Open Enrollment

Open Enrollment for Student Transfers Closes Feb. 28!

The open enrollment period for student transfer applications for the 2021-2022 school year ends February 28, 2021. For more information, click here.

Escuelas del condado de Caldwell
LA INSCRIPCIÓN ABIERTA para TRANSFERENCIAS DE ESTUDIANTES para el año escolar 2021-2022 está abierta desde el 15 de enero de 2021 hasta el 28 de febrero de 2021.

Durante la inscripción abierta , los estudiantes pueden solicitar la transferencia de su distrito escolar de origen a una escuela de su elección si hay espacio disponible. El período de inscripción abierta es del 15 de enero al 28 de febrero.

Los estudiantes actualmente en una transferencia aprobada o aquellos que deseen transferirse deben completar la solicitud en línea antes de la fecha límite o los padres deben mostrar circunstancias extremas y atenuantes para justificar una transferencia. Todas las escuelas están disponibles para aceptar transferencias de nuevos estudiantes para el año escolar 2021-2022 con la excepción de la escuela secundaria William Lenoir, que está al 90 por ciento de su capacidad, y la escuela secundaria Granite Falls Middle, donde hay construcción en el lugar.

El formulario de solicitud, la información para los padres y las políticas sobre transferencias de estudiantes se publican en el sitio web del distrito escolar en caldwellschools.com .